❄ Mensajes de mitigación de incendios forestales de invierno ❄

#preparacióncontraincendios

#1 Haga un inventario

smartphone

Si sufriera una pérdida total de su hogar durante un incendio forestal, ¿se acordaría de todas sus posesiones? Tener un inventario actualizado de la casa lo ayudará a resolver su reclamo de seguro más rápido. No hay mejor momento para crear un inventario que el invierno. Consulte con su proveedor de seguros para ver cómo recomiendan crear y cargar un inventario completo de sus pertenencias. 

#2 Compruebe su cobertura de seguro:

Su hogar es su activo más importante y es vital que lo proteja. El invierno es un buen momento para verificar su cobertura de seguro. Llame a su agente o compañía de seguros anualmente para discutir los límites de su póliza y para asegurarse de que su póliza refleje los pies cuadrados y las características correctas en su hogar. 

Insurance

#3 Regístrese en EC Alert

pitkinalert-bc-2015-2-page-1_orig

Recibir notificaciones oportunas sobre evacuaciones y otras emergencias es fundamental en los Condados de Pitkin y Eagle. Pitkin Alert y EC Alert son los sistemas de alertas de emergencia de los Condados de Pitkin y Eagle, que permite a las agencias de manejo de emergencias y a los socorristas brindar información de manera rápida y eficiente a los residentes y visitantes para una variedad de situaciones. Este invierno, asegúrese de estar registrado en el sistema Pitkin Alert o EC Alert y, si ya tiene una cuenta, inicie sesión para asegurarse de que está suscrito para recibir estas alertas pertinentes.

Para obtener más información sobre los sistemas de alerta,

Condado de Pitkin: Visite pitkinalert.org

Condado de Eagle: Visite ecemergency.org 

#4 Familiarícese con la ruta de evacuación

¿Tiene un plan en marcha en caso de una evacuación de emergencia? El invierno es un momento perfecto para crear un plan de evacuación que detalle un lugar de reunión de emergencia, rutas de evacuación y medios de comunicación para usted y sus familiares e invitados. 

evac

#5 Prepare una bolsa o maletín de viaje

go-bag

Este invierno, prepárese para un incendio forestal creando una bolsa de viaje con planes para:

  1. personas y mascotas
  2. papeles importantes
  3. recetas médicas, vitaminas y anteojos
  4. fotografías y recuerdos
  5. computadoras personales y discos duros externos
  6. tarjetas de crédito o débito de emergencia

#6 Solicite o coloque un marcador de dirección

Durante una emergencia, es importante que los primeros en responder sepan adónde ir cuando se les llame a una propiedad. Al asegurarse de que su número de dirección esté visible, permitirá que los servicios de emergencia lo localicen más rápido. Este invierno, asegúrese de que el suyo sea visible eliminando el crecimiento excesivo de plantas que lo rodea y asegurándose de que todos los números aún sean legibles. Si no tiene un marcador de dirección claro, solicite e instale uno que sea reflectante, tenga números grandes y esté colocado en un lugar visible.

address marker
ECG logo - Eagle County Final Logo

Courtesy of our neighboring Eagle County Government Wildfire Mitigation Specialist